Acerca de mi


Hola! Mi nombre es Mauricio tengo y he creado este espacio para compartir lo que me apasiona que es; La fotografía, desde pequeño siempre  me sentí atraído por los colores lo cual lo manifestaba a través de la pintura, dibujo o poco tiempo después la edición de fotos. A los 11 años descubrí que tenía cierta habilidad para poder capturar mi alrededor (Paisajes, Plantas, Animales) lo cual me agrado y seguí practicando, cada día era para mí una oportunidad de conocer el poder que una fotografía tenía que era el transmitir emociones.  Paso el tiempo y descubrí la magia del autorretrato para mi representa mucho ya que gracias a este puedo conocerme tal como soy y también descubrir lo que puedo ser capaz de ser y expresar. Más adelante tuve la oportunidad de fotografiar a mis amigas las cuales creyeron en mí y gracias a ellas soy lo que soy hoy en día.  Mi pasión son los retratos, descubrir la belleza que cada persona tiene en su interior y poder plasmarla pues  retratar significa conocer. Me gusta conocer personas y diferentes lugares.  En estos últimos meses me he dedicado en proyectos tanto personales como laborales, trabajar para diferentes empresas y fundaciones me ha abierto muchas las cuales siempre trato de dar lo mejor de mí. Las personas me preguntan que como aprendí fotografía mi respuesta siempre es la misma: ‘’Cuando te apasiona algo, ni la edad ni los recursos ni los comentarios influyen para que puedas cumplir tus sueños y tus metas’’.






 Mi amor por el retoque fotográfico: Cuando tenía 9 años conocí la magia de editar, atraves de diferentes programas para editar fotos en internet empezaba a practicar, más adelante me d aba cuenta que estas páginas eran muy poco pues yo quería ser más profesional, empecé a instalar softwares de retoque en mi pc y cada día me gustaba aún más. Y  así paso el tiempo y conforme más aprendía entendí que cada fotografía tiene que tener una edición diferente. Me encanta darle un color diferente a cada retrato ya que para mí cada color tiene un significado.  En enero del 2014 tuve mi primer curso personalizado con la fotógrafa Tijuanense Anna Cárdenas con la cual aprendí mas del High end retouch. 



A finales del mes de agosto de este año tuve la oportunidad de Asistir al workshop ''De la idea a la ejecucion'' Impartido por la editora de la revista  L'Officiel México Pamela Ocampo y su equipo editorial, en la Ciudad de Zapopan, Jalisco. 

 

Actualmente me dedico a crear historias basadas en fotografias, autoretratos y textos elaboradas por mi. Ademas de participar para distintas campañas publicitarias de ropa para establecimientos locales.
Si te interesa mi trabajo puedes comunicarte conmigo mediante mi Email o mis redes sociales:
Email: Mau1597@live.com.mx
Tel. Cel. 6366982050
Instagram: Mauriciojuarez15


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenidos!

Hola, este espacio esta dedicado a todos los aficionados y ya profesionales de la fotografía que deseen conocer y practicar diferentes técnicas llenas de color y originalidad.